TRADUCTOR

sábado, 2 de junio de 2012

SUBASTA POR JORDI ALBA

El manchester united se une a la puja por el lateral

-Ferguson lo quiere para sustituir al veterano Evra
-El Barça no se mueve y en el club de Mestalla esperan al mejor postor
-Los agentes quieren una reunión con Llorente



DIEGO PICÓ. VALENCIA 02/06/12 - 12:37.
Decidido a venderlo, el Valencia está encantado con que se haya dado el pistoletazo de salida a la subasta por Jordi Alba. Con el Barcelona situado en primera posición y haciendo larga la espera con el fin de obtener un mejor precio, ayer estalló el interés real del Manchester United por hacerse con los servicios del lateral catalán. El club británico lleva dos temporadas recabando informes sobre el futbolista del Valencia y no va a dejar que el Barça se lo lleve sin poner un buen dinero encima de la mesa. Para Ferguson, Jordi Alba sería el recambio ideal de Evra.

En el Barcelona se resisten a mover ficha. Es evidente que hay interés en hacerse con el futbolista, les encaja a la perfección, y en la última reunión entre Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta el nombre del internacional se repitió en varias ocasiones. Para el jugador cualquiera de los dos clubes que han iniciado la puja sería bien visto. Jordi sabe que el Valencia no puede retenerle e ir a uno de los grandes de Europa es su objetivo.

El Valencia, sabiendo que será imposible contar con el futbolista el año que viene, ha decidido no precipitarse. No tiene prisa alguna. Los agentes del jugador quiere reunirse con Llorente, que llega hoy de la gira por EE.UU. durante la próxima semana para saber a qué atenerse, pero no parece que lo vayan a tener muy sencillo.

El club de Mestalla quiere sacar un buen pico y por menos de diez millones de euros no escuchará oferta alguna. Con la entrada del Manchester en juego, la cosa ha cambiado. Alba ya no tiene destino único y eso puede invitar al resto de equipos europeos pudientes a lanzar su oferta por el jugador. Además, la Eurocopa se acerca y un papel estelar del futbolista podría multiplicar su caché, cosa que al Valencia le interesa.

Braulio Vázquez tiene preparado un plan B con nombres como José Ángel o Siqueira en la cartera. De momento las cosas van como quiere el Valencia. ¿Quién da más?
http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/equipos/valencia/1338633454.html

No hay comentarios: