TRADUCTOR

miércoles, 12 de octubre de 2011

"ME HE ENCONTRADO MUY COMODO"

El lateral izquierdo ha debutado con La Roja con victoria y ha señalado que la camiseta "me ha dado suerte, estoy muy contento por vivir esta nueva experiencia con ellos".

Jordi Alba ha debutado esta tarde con la selección española en la victoria ante Escocia (3-1). El lateral izquierdo ha llevado el seis de Iniesta a la espalda, y ha comentado tras el partido que "me ha dado suerte, la colgaré en casa como muchas, me he encontrado cómod y bueno muy contento por estar con ellos y vivir esta experiencia y ganar el partido también".

El jugador del Valencia, de 22 años, ha asegurado que no ha habido novatada con él por parte de sus compañeros: "Era una broma por hacer la gracia, de momento no me han hecho nada".

El lateral zurdo se convirtió en el vigésimo primer debutante desde que Vicente Del Bosque dirige a la selección española, al estrenarse en el último encuentro de clasificación para la Eurocopa 2012 que enfrentó a España ante Escocia en el estadio Rico Pérez.

El seleccionador español busca soluciones para la demarcación de lateral izquierdo, vacante desde que Joan Capdevila dejó de ser citado por no jugar en el Benfica desde el pasado mes de agosto. Su última apuesta es Jordi Alba, al que alineó de titular ante Escocia. Alba jugó con el dorsal 6 que habitualmente luce Andrés Iniesta y disputó todo el partido, muy activo en labores defensivas mostrando su velocidad e incorporándose al ataque. Asistió a David Silva en el primer gol que abría el triunfo de España 3-1 ante Escocia.
http://www.as.com/futbol/articulo/jordi-alba-he-encontrado-comodo/20111011dasdasftb_69/Tes

No hay comentarios: