TRADUCTOR

miércoles, 1 de julio de 2009

Jordi Alba, otro objetivo casi imposible del Depor



Jordi Alba es uno de los grandes deseados por Lotina y el Depor, pero el equipo coruñés puede volver a quedarse sin otro de sus deseados. El extremo ha cuajado un gran año en el Nàstic y eso le ha servido para que "seis o siete equipos de Primera le quieran", para que Emery pretenda que "haga la pretemporada con el Valencia sí o sí" y para que el equipo che considere "innegociable" la posibilidad de incluir una opción de compra" en un hipotético contrato de cesión, según apuntó ayer a AS José Tárraga, agente de este ex canterano del Barcelona. Todos estos privilegios se los ha ganado, pero de manera indirecta son inconvenientes para el Depor en su deseo de llevarse al futbolista.

Lendoiro no quiere otro caso Lafita (formar a un jugador y darle nombre para que luego el beneficio económico sea para su club de origen) y por eso desdeña ahora las opciones de recompra y mucho más la cesiones sin posibilidad de tener el control sobre el jugador. Tampoco le ayuda que muchos equipos de Primera le quieran. Algunos tienen más poderío económico que el Depor, como es el caso del Zaragoza, y otros, los más débiles monetariamente, sí están dispuestos a aceptar préstamos, algo de lo que rehuye el presidente coruñés. El hecho de que Emery le quiera en la concentración che de Ermelo dilata la operación e incluso acabar dándole un hueco en la primera plantilla.

CREO QUE ESTA NOTICIA JUNTO A OTRAS VARIAS ES UN PASITO MAS PARA QUE JORDI ALBA SE QUEDE DEFINITIVAMENTE EN EL VALENCIA C.F

No hay comentarios: