TRADUCTOR

miércoles, 1 de julio de 2009

El agente de Jordi Alba acude a las oficinas del Valencia para aclarar el futuro del jugador

El agente asegura que esperar a que acabe la temporada es muy complicado.



El agente del jugador del Valencia Jordi Alba, José Manuel Tárraga, acudió a las oficinas del club valencianista para aclarar el futuro del jugador, quien todo apunta a que realizará la pretemporada con el primer equipo.
Tárraga acudió a las oficinas del club con varias ofertas "de equipos de Primera División", por lo que pidió al club una contestación sobre el futuro del jugador. De hecho, el Valencia tiene pensado que el joven jugador realice la pretemporada con el primer equipo, una noticia "muy importante" según Tárraga pero que, a la vez, puede retrasar el futuro de Alba en caso de que finalmente se le tenga que buscar una cesión.
"Si tuviese que ir cedido a algún equipo, cuanto antes mejor"
"Esperarse a que acabe la pretemporada es complicado para los equipos que están interesados en él. Por eso he venido aquí, para conocer la situación", comentó Tárraga, quien confirmó que el propio Alba va a ir convocado para el Mundial sub-20 de Egipto tras acabar su participación en los Juegos del Mediterráneo.
"Tenemos una sensación de incertidumbre y por eso hemos hablado con Fernando para que nos dijese qué quiere el club. Si tuviese que ir cedido a algún equipo, cuanto antes mejor", sentenció.
El agente aseguró que están "muy contentos" por realizar la pretemporada con el Valencia, pero lamentó que no saben "las posibilidades reales" de quedarse, por lo que hizo referencia de nuevo a las "cinco o seis ofertas de Primera División" que tiene el jugador.
Lombas, Bellvis y Guaita se van cedidosTárraga también es el representante de otros jugadores canteranos del Valencia, como Lombán, Bellvís y el portero Guaita. Del primero confirmó que se marchará cedido al Salamanca, mientras que de Guaita aseguró que la situación está "parada pero a la espera de concretar una salida".
Por último, sobre Bellvís, que ha jugado esta temporada cedido en el Numancia, Tárraga confirmó que tiene "dos ofertas de Primera División", y una de ellas "muy avanzada que puede cerrarse esta semana".

No hay comentarios: