TRADUCTOR

lunes, 14 de septiembre de 2009

Debut oficial de Jordi Alba







Jordi Alba, una de las sensaciones del curso actual, debutó en Pucela con el primer equipo, en competición oficial, tras sustituir a Silva en el minuto 78, en el que tuvo la posibilidad de marcar su primer tanto, tras una asistencia sensacional de Villa, y dar otro pase-gol extraordinario, a la inversa, al ‘Guaje’, que anticipó de forma milagrosa el central vallisoletano. Jordi Alba, que está convocado por la selección española sub-20 para la disputa del Mundial en Egipto, lleva ya disputados cuatro encuentros con el ‘A’ esta temporada; de carácter amistoso ante el Den Haag, Borussia Dortmund y Werder Bremen, y el mencionado ante el Valladolid, en el que, a buen seguro, ha sido, es y será uno de los choques más especiales de su cortísima y a la par que brillante carrera deportiva.


ENHORABUENA CRACK, NO SUCEDE NADA POR NO HABER METIDO EL GOL, HABIA QUE ESTAR ALLI Y TU ESTABAS, YA NOS DELEITARAS CON MAS GOLES Y CON MAS JUGADAS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI Y QUE CUANDO VUELVAS PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO.-


HASTA LA MUERTE CON JORDI ALBA.-


1 comentario:

Purilla dijo...

Jajaja, a la guajeni le paso lo mismo, ra un gol cantado y lo falló, para que vea que no le pasa a ella sola. Animo Jordi la proxima seguro que entra.