TRADUCTOR

jueves, 10 de septiembre de 2009

JORDI ALBA IRA AL MUNDIAL SUB-20 CON LA ROJA

MUNDIAL QUE SE DISPUTARA EN EGIPTO DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE OCTUBRE (2009)

La Federación Española de Fútbol ha facilitado la lista de convocados para el próximo mundial sub'20, que se disputa en Egipto del 21 de septiembre al 16 de octubre.
En la lista destaca la presencia del valencianista Jordi Alba, que cuenta con la total confianza del seleccionador Luis Milla. Destaca también la presencia de Aarón Ñíguez, que pertenece al Valencia pero está cedido en el Celta de Vigo.

La lista completa la forman los siguientes jugadores:
AT.MADRID: Sergio Asenjo y Domínguez
ATH. BILBAO: De Marcos
BARCELONA: Fontàs, Oriol Romeu y Bojan
CELTA: Aarón y Mato
ESPANYOL: Dídac
GETAFE: Parejo
REAL MADRID: Mejías
OSASUNA: Azpilicueta
REAL SOCIEDAD: Nsue
SPORTING: Botía y José Ángel
VALENCIA: Jordi Alba
VILLARREAL: Diego Mariño y Marcos Gullón
ZARAGOZA: Víctor y Ander Herrera

Todos los convocados se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 14 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. Estarán allí una semana, hasta el día 21, fecha en la que partirán rumbo haca tierras egipcias.
La selección española está encuadrada en el Grupo B del mundial, junto a los combinados nacionales de Nigeria, Venezuela y Tahití. España debutará ante Tahití (25 septiembre, El Cairo), para proseguir con Nigeria (28 septiembre, El Cairo) y Venezuela (1 octubre, El Cairo

Acceden a los octavos de final los dos primeros clasificados de cada uno de los seis grupos, más los cuatro mejores terceros.

No hay comentarios: