


Jordi Alba, una de las sensaciones del curso actual, debutó en Pucela con el primer equipo, en competición oficial, tras sustituir a Silva en el minuto 78, en el que tuvo la posibilidad de marcar su primer tanto, tras una asistencia sensacional de Villa, y dar otro pase-gol extraordinario, a la inversa, al ‘Guaje’, que anticipó de forma milagrosa el central vallisoletano. Jordi Alba, que está convocado por la selección española sub-20 para la disputa del Mundial en Egipto, lleva ya disputados cuatro encuentros con el ‘A’ esta temporada; de carácter amistoso ante el Den Haag, Borussia Dortmund y Werder Bremen, y el mencionado ante el Valladolid, en el que, a buen seguro, ha sido, es y será uno de los choques más especiales de su cortísima y a la par que brillante carrera deportiva.
ENHORABUENA CRACK, NO SUCEDE NADA POR NO HABER METIDO EL GOL, HABIA QUE ESTAR ALLI Y TU ESTABAS, YA NOS DELEITARAS CON MAS GOLES Y CON MAS JUGADAS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI Y QUE CUANDO VUELVAS PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO.-
1 comentario:
Jajaja, a la guajeni le paso lo mismo, ra un gol cantado y lo falló, para que vea que no le pasa a ella sola. Animo Jordi la proxima seguro que entra.
Publicar un comentario