TRADUCTOR

viernes, 12 de junio de 2009

Siete 'Primeras' se interponen entre el Recre y Jordi Alba


Jordi Alba es un anhelo casi imposible para el Recreativo de Huelva, que soñaba con una posible cesión del jugador catalán por parte del Valencia, como contrapartida a la posible marcha de Camuñas al equipo ché.

Sin embargo, ese sueño es poco menos que imposible ya que la excelente temporada que ha completado el futbolista catalán no ha pasado desapercibida, y son hasta siete equipos de Primera División los que, de una forma u otra, se han dirigido bien al Valencia, bien al representante del jugador para tratar de hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Incluso alguno de ellos se han planteado pagar la clásula de rescisión del jugador que, de momento, sabe que hará la pretemporada con el Valencia.

Esto le impedirá tener unas largas vacaciones ya que Jordi Alba se tiene que incorporar a la selección española que disputará los Juegos del Mediterráneo. Así al futbolista del Valencia le quedería poco menos que ocho días de vacaciones. La intención de Unai Emery, entrenador del equipo valencianista, es verle durante la pretemporada y luego decidir, y así se lo ha comunicado Fernando Gómez, director deportivo de la entidad levantina.

No hay comentarios: