TRADUCTOR

jueves, 18 de junio de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC vs ELCHE (INFORMACIÓN ENTREGADA POR LA PEÑA "LOS TETES" (UN MILLÓN DE GRACIAS AMICS)


JORDI ALBA llego al nastic haciendo cositas y se va haciendo grandes cosas………………
Que JORDI ALBA pueda jugar junto a Mata, Silva y otros jugadores importantes del Valencia es un problema de Unai Emery “pero bendito problema que para mi quisiera JORDI ALBA tiene cualidades para esta hay…… “

Son declaraciones de Cesar Ferrando entrenador del Nastic en la rueda de prensa posterior al partido entre el Nastic y el Elche del pasado domingo en el Nou Estadi de la s.a.d Nastic de Tarragona.

Ultimo partido que JORDI ALBA juega esta temporada en el Nastic de Tarragona ya que como bien sabeis JORDI ALBA se encuentra concentrado con la selección nacional española sub-20 en Pescara (Italia) para celebrar los juegos del mediterráneo

COMO HA IDO LA TEMPORADA DE JORDI EN SUS INICIOS








JORDI ALBA llego al nastic como el novato del equipo no en vano ha sido el mas joven de la clase, al principio le costo un poco, durante las tres primeras jornadas de liga apenas disputo 15 o 20 minutos en cada uno de los partidos después tres jornadas en las que no fue ni convocado, a pesar de su juventud el supo estar callado y en su sitio, la unica forma de ganarse la confianza del entrenador era entrenar fuerte y bien y aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaban, y valla si lo hizo………..

En la sexta jornada de liga le llego la titularidad (era una de esas pocas oportunidades que se le presentan a nuestro MEGACRAKC y que no iba a dejar escapar) JORDI ALBA jugo en ese partido 67 minutos dejandose la piel en el terreno de juego, desde la grada viendo el partido me dio la sensación que JORDI ALBA entro poco en juego y no porque el no se ofreciera mas bien sus compañeros preferian jugar por la banda contraria a la que el se encontraba………

Algo vio Cesar Ferrando en JORDI ALBA que la titularidad que le dio en ese partido fue prácticamente para toda la temporada ya que paso de ser uno mas de la plantilla a ser uno de los jugadores mas utilizados por el entrenador del Nastic durante toda la temporada.

PERO VAYAMOS AL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO ENTRE EN NASTIC Y EL ELCHE


Minuto-2 perdida de balon de cherfa defensa del Nastic que el delantero del Elche no sabe aprovechar ya que disparo a puerta desde muy lejos pudiéndose haber plantado delante de la portería del nascti (defendida en esta ocasión por Sabih pascual tercer portero del nastic) el balon sale fuera de puerta

Minuto-3 chute a puerta del elche, el balon toca la red de la portería del nastic por el lateral con el consiguiente susto a la parroquia grana.

Hasta el minuto 10 el elche domino el partido con diferentes chutes a puerta sin gran peligro para la portería del nastic.

Minuto-10 centro por alto a unos 25 m de campano hacia JORDI ALBA que tal como le cae el balón del cielo intenta empalar, no conectando bien con el balón este sale fuera de puerta.

Minuto-11 jugada entre jose mari y moisés con pared entre ambos que acaba fuera de fondo (moisés se despedia en este partido de la aficion grana, ya que según noticias que nos llegan moisés jugara la próxima temporada fuera de españa.

Minuti-13 jugada por danda derecha entre campano y jose mari con centro de este que atrapa el portero del elche

Minuto-14 jugada entre papaculidiop, victor y JORDI ALBA con pase de este a victor que al no continuar la jugada deja que el portero atrape el balon.

Minuto-17 centro de campano al area del elche que moisés deja en bandeja con el pecho a jose mari que chuta atrapando el portero del elche.

Minuto-20 GOOOOOLAAAAZZZZZOOOOOOOOOOOOOOO de victor casadesus, centro de papaculidiop que victor controlando con el pecho y sin dejarla caer al suelo lanza en vaselina sin que el portero del elche pueda hacer nada por detener el balón
Minuto-27 regate de espuela a campano por parte de dani benitez internándose por banda provocando un corner que seria lanzado sin consecuencias.

Minuto-28 estamos ante lo que ha sido sin lugar a dudas una de las jugadas mas espectaculares vistas esta temporada en el nou estadi de tarragona, JORDI ROBA un balón en defensa en su propia área, sale con el balón controlado con fuerza y rapidez regatea a dos contrarios pasa a victor que se encuentra por el centro a unos 5 metros del área del elche iniciando un desmarque en diagonal hacia dentro del área que victor ve y le devuelve el balon, dentro del area JORDI ALBA regatea a un defensor y desde el pico del area pequeña a la izquierda de la portería chuta saliendo el balon fuera de fondo rozando el poste, LA AFICION DEL NASTIC ROMPE EN APLAUSOS……….

Minuto-31 tarjeta amarilla a fuste jugador del elche por entrada por detrás a jose mari., lanzamiento de falta ensallada papaculidiop a medina este a campano que centra para que de cabeza remate moisés a las manos del portero.

Minuto-34 tarjeta amarilla a miguel jugador del elche por intentar rematar un balón con la mano, emulando aquella jugada de maranoda que acabo llamándose la mano de dios……………

Minuto-39 falta al borde del área a favor del nastic provocada por JORDI ALBA, campano toca en corto para que JORDI ALBA suerte un zurdazo que se estrella en la barrera el balón a corner que fue lanzado sin consecuencias.

Final de la primera parte en el minuto 46 a excepción de los 10 primeros minutos de dominio del elche el nastic en esta primera mitad fue el dominador del balón

La segunda mitad se iniciaría en el cambio del nastic, jose mari se queda en la caseta y entra en su ligar marinkovic, por parte del elche se realizan dos cambios en el descanso

Minuto-2 falta al borde del área a favor del elche que se lanzaría sin consecuencias.

Minuto-5 falta en el centro del campo que lanza campano al área del elche victor deja a moisés que dispara fuera.

Minuto-7 pase en profundidad hacia JORDI ALBA que deja atrás a marinkovic que chuta fuera.

Minuto-15 centro al area del elche que victor con el pecho deja a moisés rechazando la defensa en dos ocasiones.

Minuto-16 pase a la banda a JORDI ALBA que entra en diagonal hasta el pico del área grande chutando para que el portero del elche detenga el balón.

Minuto-17 chute a puerta del elche desde media distancia que Sabih pascual detiene sin grandes apuros.

Minuto-19 chute a puerta del elche que Sabih pascual envía a corner que fue lanzado sin consecuencias.

Minuto-22 estamos ante el momento mas emotivo de la tarde del pasado domingo en el nou estadi del nastic, cesar ferrando decide sustituir a moisés por sergi n gal, con la consiguiente ovación a MOISES todo un ejemplo de profesionalidad de un jugador que lleva 20 años en la elite del futbol español.

Minuto-25 jugada del nastic victor deja a malinkovic que chuta y el portero del elche envía a corner que fue lanzado sin consecuencias.

Minuto-29 falta lanzada por campano al área que mairata remata de cabeza llenándose de balón saliendo este fuera de puerta, cambio en el nastic, david bauza el jugador mas utilizado por cesar ferrando esta temporada es sustituido por mario gibanel

Minuto-32 robo de balon en defensa de JORDI ALBA que lanza el contraataque pasando en largo a sergi ngal que entre varios jugadores deja a victor casadesus que con la derecha dila al portero y con la izquierda marca el segundo de la tarde,

Minuto-36 cambio de orientación del juego por parte de campano pasando a JORDI ALBA a mas de 30 metros que jordi controla dejando el balón muerto a sus pies, realizando un centro que seria enviado a corner por la defensa del elche lanzado sin consecuencias.

Minuto-37 choque de trenes entre medina y un jugador del elche. Los dos jugadores van en disputa del balon arrastrándose por el suelo con los pies por delante, chocan, y la peor parte se la lleva en jugador del elche, el arbitro en un principio no señala nada el jugador del elche queda tendido en el suelo y cuando se levanta le enseña el pecho al arbitro, suponemos que debió enseñarle los tacos marcados ya que el arbitro decidió expulsar a medina

Minuto-39 jugada de JORDI ALBA que en velocidad y recortando se va de varios jugadores del elche dejando a victor que en el intento de controlar el balon lo pierde.

Minuto-43 corner a favor del nastic que lanza campano se produce un barullo en el área que mario gibanel resuelve chutando fuera de portería

Minuto 46 FINAL DEL PARTIDO

Un buen partido realizado por el nastic que brindo la victoria a la afición grana en el ultimo partido de liga que se celebra esta temporada en el nou estadi de tarragona.

Volvemos a destacar una semana mas el gran derroche físico de nuestro ídolo JORDI ALBA dejándose la piel en el terreno de juego tanto en ataque como en defensa, los jugadores contrarios que juegan por la banda de JORDI ALBA tienen varios problemas uno es detener los ataques de la “FLECHA VOLADORA” y otro es despegarse de un jugador que defiende con la misna intensidad que ataca.

También queremos destacar como JORDI ALBA se ha convertido en uno de los jugadores mas utilizados por el entrenador del nastic durante esta temporada desde la jornada sexta que consiguiera la titularidad no la soltado compaginando su titularidad en el nastic asi como las diferentes convocatorias con las distintas selecciones nacioales y la catalana absoluta, creo que hemos visto crecer inmensamente futbolísticamente a JORDI ALBA que tiene midas de autentico CRACK tanto en lo personal como en lo deportivo, un chaval de apenas 20 años que lo que mas le gusta y le satisface es jugar al fútbol y que no me cabe la menor duda que interpondrá su fichaje por cualquier equipo el jugar que lo económico.

Muchas serán las ofertas que tendrá JORDI ALBA este verano, pero todo esta pendiente de su vuelva del los juegos del mediterráneo, y su incorporación al primer equipo del Valencia para realizar la pretemporada y presentar sus avales ante Unai Emery entrenador “CHE”

POR ULTIMO QUEREMOS DESDE LA penyatetesjordialba DARLE LAS GRACIAS AL NASTIC DE TARRAGONA POR DAR LA OPORTUNIDA A JORDI ALBA DE JUGAR EN SU EQUIPO Y LO BIEN QUE SE HAN PORTADO CON NOSOTROS DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS MUCHISISISISISIMAS GRACIASSSSSS.

No hay comentarios: