TRADUCTOR

martes, 17 de abril de 2012

"ES HORA DE DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA"

Jordi Alba ha destacado que ve al equipo "motivado pese a la derrota del otro día, que fue dura para todos"
EFE Jordi Alba, jugador del Valencia, señaló que, tras el varapalo de la pasada jornada liguera ante el Espanyol, este jueves, en la ida de la semifinal de la Liga Europa, ante el Atlético de Madrid tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad para conseguir los objetivos marcados para esta campaña.

El futbolista realizó estas declaraciones en un acto promocional de la firma deportiva Adidas, por la que acaba de fichar el jugador catalán. "Veo al equipo motivado pese a la derrota del otro día, que fue dura para todos. Ya es hora de que demos un golpe encima de la mesa. Son competiciones diferentes, lo del otro día fue un accidente. Ahora estamos a 180 minutos de jugar una final y yo, al igual que otros jugadores, nunca hemos llegado a una y eso es una gran motivación", explicó.

El internacional español no considera que el Valencia sea el favorito, ya que apuntó: "creo que estamos al mismo nivel" y reconoció que aún recuerdan la polémica eliminación de hace dos temporadas frente al Atlético, en esta misma competición en los cuartos de final.

"Para todos los aficionados y jugadores que estuvimos allí no se olvida lo que pasó, porque fue una eliminatoria injusta y ahora trataremos de ganarla. Estos días se recuerda el penalti que no le pitaron a Zigic, pero hay que enfocarlo de otra manera. Los dos equipos hemos crecido y va a ser una eliminatoria muy diferente", dijo.

"No debemos tomarlo como una venganza. Son un rival muy bueno y no creo que sirva de referente lo sucedido en Liga porque una eliminatoria es diferente. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado allí porque tenemos la ventaja de jugar el segundo partido en casa y lo normal es que se decida en la vuelta", agregó.

Respecto al Atlético de Madrid, el lateral valencianista indicó que considera que cuando se enfrentaron hace dos temporadas en esta competición "tenían más calidad individualmente". "Con gente como Forlan o Agüero, pero ahora los veo mejor como equipo, como grupo".

Al margen de la competición continental, Jordi Alba reconoció que en la segunda vuelta de Liga en casa no han conseguido los puntos que quisieran. "Pero estamos en el objetivo de ser terceros, aunque nos están apretando mucho el Málaga y el Levante".

"Queremos dar una buena cara, pero estos altibajos los tenemos todos los equipos. El objetivo es ser terceros y dependemos de nosotros y si hacemos las cosas bien seremos terceros", subrayó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/17/hora-dar-golpe-mesa/159211.html

No hay comentarios: