TRADUCTOR

jueves, 5 de abril de 2012

EL AGENTE DE JORDI ALBA NIEGA UN ACUERDO CON EL BARÇA

Vicente Forés asegura que es "rotundamente falso" y confirma que está "muy cerca" de renovar con el VCF

EFE Vicente Forés, representante legal del futbolista del Valencia Jordi Alba, ha asegurado a Efe que es "rotundamente falso" que el defensa catalán del equipo de Mestalla tenga firmado un contrato con el Barcelona.

Varios medios han informado hoy de que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con el lateral internacional del Valencia para incorporarlo la próxima temporada, a falta de que los dos clubes se pongan de acuerdo para cifrar el traspaso.

"Es absolutamente falso, una mentira descomunal y una barbaridad que alguien haya dicho que Jordi tenga un contrato firmado con el Barcelona", ha aseverado Forés, quien ha calificado de "indignante" que se haya comentado incluso una fecha en la que se habría firmado el contrato.

"Dicen que Jordi acaba contrato esta temporada, cuando todavía le queda otra temporada más con el Valencia. Se ha llegado incluso a decir que hay un contrato firmado con el Barcelona con fecha del 8 de marzo. Estamos cabreadísimos. Si hubiéramos hecho eso, incurriríamos en una ilegalidad. Es verdaderamente indignante", ha añadido.

Además, Vicente Forés ha asegurado que, en la actualidad, Jordi Alba está "muy cerca" de llegar a un acuerdo para la ampliación de su contrato con el Valencia.

"En breve podemos cerrar la ampliación de contrato con su actual club y todo eso puede entorpecer las negociaciones con el Valencia. Todo esto no beneficia en nada al jugador, principalmente porque es mentira", ha dicho Vicente Forés.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/21/agente-jordi-alba-niega-acuerdo-barca/156805.html

No hay comentarios: