TRADUCTOR

martes, 6 de marzo de 2012

JORDI ALBA ABRE FRONTERAS

Protagonista en el principal portal de deportes de Grecia por su papel en el VCF y su posible presencia en la Euro 2012
SUPERDEPORTE.ES El valencianista Jordi Alba, cuyo protagonismo en el VCF y en la selección campeona del mundo sigue creciendo día a día, despierta expectación más allá de nuestras fronteras.

Este martes, el principal portal web de información deportiva de Grecia, onsports.gr, con más de 100.000 visitantes únicos al día, apostaba por el jugador del VCF como uno de los futuros protagonistas de la próxima Eurocopa.

"Ésa es una de mis grandes ilusiones y trabajo duro para conseguirlo, ojalá pueda hacerse realidad pero aún queda mucho por delante. Creo que puede ser un gran torneo, en que, lógicamente, España va a ser el rival a batir ", indica un Jordi Alba que se muestra feliz en el Valencia CF. Estoy en un gran club que, además, considero mi casa, así es que estoy tranquilo. A todo el mundo le gusta que se puedan fijar en su trabajo pero ahora mismo solo pienso en seguir mejorando mi juego y en ayudar todo lo posible al Valencia".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/06/jordi-alba-abre-fronteras/155476.html

No hay comentarios: