TRADUCTOR

viernes, 9 de marzo de 2012

EN BARCELONA INSISTEN EN QUE LO DE JORDI ES UNA "RENOVENTA"

La operación, tomando informaciones de aquí y de allí, parece perfilada
El Valencianista Jordi Alba renovará con el Valencia para, el próximo verano, ser vendido al Barcelona.

El último indicio de que esta "renoventa" imitará lo ocurrido con Mata el pasado verano lo trae el diario Sport. En dicho periódico se insiste hoy viernes en que el equipo culé tiene "atado" a Jordi de cara al mercado veraniego de fichajes, y deja entrever una operación muy similar a la que acabó con Juan Mata traspasado al Chelsea el pasado mes de agosto: renovar el contrato del jugador al tiempo que se incluye una cláusula especial que permita a grandes clubes llevarse al jugador, siempre que paguen una cantidad importante.

Hace una semana os contamos el principio de acuerdo alcanzado con los representantes de Alba para la renovación por tres temporadas del catalán, cuyo contrato expiraba en junio de 2013. El contrato todavía no está firmado porque, precisamente, uno de los puntos de fricción es la cantidad de esa "cláusula de salida" que el jugador pretende incluir, y que podría estar entre los 20 y los 25 millones de euros.

Una vez se concrete dicha renovación, ambas partes (Valencia y Jordi Alba) tendrían algo tangible a lo que agarrarse como justificación si Jordi finalmente termina en el FC Barcelona. Guardiola ha revelado ya a su círculo próximo que poder contar con el catalán, salido de la Masía pero que marchó al Valencia en edad de cadete, es una de sus prioridades de cara a la temporada que viene.

¿Afectará esta información a la renovación de Jordi? ¿Piensas tú también que lo de Jordi acabará siendo una "renoventa"? ¿Qué cantidad de dinero debería estipular la cláusula de salida?
http://444gramos.com/valencia/en-barcelona-insisten-en-que-lo-de-jordi-es-una-renoventa

No hay comentarios: