TRADUCTOR

jueves, 16 de febrero de 2012

EL VALENCIA AUGURA UNA DIFICIL NEGOCIACION CON JORDI ALBA

TONI CALERO STOKE-ON-TRENT..-
Con optimismo moderado y sin lanzar las campanas al vuelo. A pesar de la reunión que mantuvieron hace dos días Manuel Llorente y Braulio Vázquez con los representantes de Jordi Alba, la negociación para renovar al valencianista no va a ser ni mucho menos coser y cantar. El encuentro sirvió para retomar unas conversaciones que no se producían desde hace meses y desbloquear así una situación compleja en la que el propio jugador era el gran perjudicado, además de para tratar otros asuntos, ya que Tárraga y Forés también representan a Guaita y Bernat, entre otros.

Existe una buena sintonía entre club y jugador, pero en estos momentos no vale sólo con las intenciones. El Valencia no va a cometer ninguna locura para prorrogar el contrato de Alba, de 22 años, al que considera bien pagado y cuyo contrato expira en junio de 2013. Y el futbolista, por su parte, no quiere precipitarse, ya que cuenta con varios equipos de primer nivel interesados por sus servicios.

Ante este panorama, y tal como informó LAS PROVINCIAS, Alba persigue una renovación similar a la de Juan Mata, con una cláusula de salida que le permitiría irse a menor precio en caso de llegar la oferta de un club poderoso. Los cantos de sirena no son ajenos al catalán, cuya primera opción sigue siendo la de continuar en el Valencia. Pero no a cualquier precio.

Llorente y Braulio, que han tomado las riendas de una negociación que llevaba Javier Gómez, son conscientes de la proyección de un jugador que salió de la cantera del Barça -uno de los clubes que han preguntado por su situación-, pero consideran que el precio de mercado de un zaguero no se acerca ni siquiera al de un delantero. Con el recién firmado acuerdo con Bankia las cuentas del Valencia ya no necesitan imperiosamente ingresos extra a costa de vender a sus mejores futbolistas, pero tampoco están dispuestos a romper el equilibrio salarial que durante años han defendido en la primera plantilla
.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-02-16/valencia-augura-dificil-negociacion-20120216.html

No hay comentarios: