TRADUCTOR

domingo, 24 de julio de 2011

"UNA VEZ CERRÉ EL COLEGIO CON SILICONA"

En verano se permite comer más patatas bravas, aunque le chiflan las ensaladas.

PAU FUSTER ¿Dónde se ha perdido este verano, durante las vacaciones?
—Me fui a Barcelona con la familia, estuve en Hospitalet. Después fui a Marbella a pasar un fin de semana y también unos días con mi novia y compañeros del equipo a Ibiza.
—¿Se ha encontrado con algún famoso?
En Ibiza con Soldado, Albelda, José Marí…
—En una pretemporada trabajan mucho y comen lo de siempre, ¿se ha colado alguna vez en la cocina?
—No, no, porque nos tienen controlados, aunque a veces te cansa siempre comer pasta y pechuga, pero para un deportista es fundamental.
—¿Qué manjar ha disfrutado en sus vacaciones que ahora no puede?
—De todo, sí que me permito comer más patatas bravas, aunque he comido mucha ensalada porque me gusta mucho.
—¿Invierte en Bolsa? Lo digo porque ahora van a salir los nuevos bancos…
—No.
—La Ley Concursal se ha puesto de moda, ¿qué prefiere un futbolista, ganar más dinero o cobrar menos pero hacerlo íntegramente?
—Lo ideal es que lo que te prometen se cumpla y te paguen todo.
—La gente suele dedicarle más tiempo a la lectura en vacaciones, ¿de qué escribiría un libro?
—Personalmente de fútbol, que es lo que he practicado toda mi vida.
—¿Sería capaz de peinarse al estilo mohicano como Neymar?
—Tampoco, soy más clásico y suelo llevar siempre el mismo pelo, aunque a veces puedo inventar un poco, pero como Neymar no.
—¿Ha comido pepino este verano o no le gusta?
—No me gusta, pero sí me ha hecho gracia todo lo que pasó.
—Si tuviera que acampar por algún motivo, como el 15-M, ¿por qué lo haría?
—Por las injusticias.
—¿Qué escucha antes de los partidos?
—Me gustan mucho las rumbas, escucho Estopa, un poco de flamenco, El Barrio…
—¿Es de los que pasa horas viendo series de televisión?
—Sí, sobre todo las españolas. Antes veía ´Aquí no hay quien viva´, ´Policías´… También veo ´Supervivientes´, pero prefiero ver películas.
—¿Iría alguna vez a un reality como ´Supervivientes´?
—No, me gustaría por la experiencia aunque pasaría hambre, pero mejor que no, pues no me gusta que opinen de mí. Hay gente que opina de todo, dicen verdades y mentiras, y para eso prefiero estar en casa.
—¿Es de los que le pone apodos a los compañeros?
—Hay de todo, a alguno sí que le pongo mote, pero en broma.
—¿Qué gamberrada hizo cuando era un niño?
—Cuando estaba en la ESO cerré el colegio con silicona y palillos para que no pudieran abrirlo. Tres o cuatro amigos fuimos por la tarde, cogimos una pistola de silicona y con palillos… Al día siguiente fuimos a las 8:30 horas como todos los días, pero no pudieron abrirlo y cada uno se fue a su casa (risas). Lo hicimos varias veces, pero sólo nos salió una.
—¿Qué dorsal va a llevar?
—El 17, me gusta porque lo utilicé en el Nàstic y me gusta bastante. A mi familia, a mi novia y a mí nos gusta porque nos dio suerte y como ha quedado libre…
—¿Tiene alguna manía antes de salir al campo?
—Siempre en la primera parte doy tres saltos para arriba antes del pitido inicial y en la segunda mitad doy cuatro. No sé por qué lo hago.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/24/jordi-alba-vez-cerre-colegio-silicona/134276.html

No hay comentarios: