TRADUCTOR

sábado, 30 de julio de 2011

Jordi Alba: ´La llegada de Canales sería importante´

El jugador del Valencia Jordi Alba afirmó hoy que "lamentaría", si se llega a producir, la salida de Juan Mata del Valencia y que se "alegrará", si también se confirma, de la llegada al club del actual jugador del Real Madrid, Sergio Canales.

"Personalmente me dolería que Mata se fuera. Es un jugador que llegó al Valencia muy joven, igual que lo hice yo. Ha conseguido mucha experiencia en el equipo y está muy centrado en el Valencia", agregó Alba.

"Si no cambian las cosas, creo que va a seguir con nosotros", agregó Jordi Alba, quien también recordó que hay jugadores importantes que han salido del club en anteriores temporadas y el Valencia se ha mantenido firme pese a sus ausencias.

Sobre la llegada de Canales, Jordi Alba indicó que había escuchado esta posibilidad y que si el futbolista llega, "será bienvenido".

"Ahora contamos con mucha juventud y tenemos un equipo de futuro. Pienso que eso es muy importante y va a ser beneficioso", agregó el jugador valencianista.

Sobre la situación suscitada en torno a Éver Banega, que apareció fotografiado con una camiseta del Real Madrid, Jordi Alba explicó que es el futbolista argentino el que debe dar las explicaciones.

"Salieron imágenes suyas con esa camiseta, pero no hay que darle más bombo. Aunque sea molesto, no es tan grave", dijo Alba, quien hoy vio "tranquilo" a su compañero en la vuelta a los entrenamientos tras haber disputado la Copa América con la selección argentina.
 

No hay comentarios: