TRADUCTOR

jueves, 25 de marzo de 2010

"ME DÁ IGUAL DONDE ME TOQUE JUGAR MIENTRAS LO HAGA"

Ausencia de Villa

"Es una baja muy importante para nosotros porque es el mejor delantero de Europa y vamos a notar que no está, pero estoy seguro que juegue quien juegue arriba, lo hará muy bien y tendremos opciones de marcar en Zaragoza."

Sentido desaprovechado

"No hasta ese punto, es verdad que yo a lo mejor no he estado del todo bien ni estaba haciendo nada del otro mundo para i convocado. Después de la lesión de la espalda me encuentro mucho mejor y parece que las cosas me van saliendo un poco mejor."

Estado físico

"Estuve después del partido con el abductor tocado pero esta mañana ya me he estado tratando, he de venir esta tarde también y a ver si tengo suerte y puedo llegar al partido del sábado"

Lateral izquierdo

"He entrado ahí por una serie de lesiones y por las bajas he vuelto a repetir. Es verdad que defensivamente me cuesta un poco, pero estoy para jugar donde me diga el entrandor y estoy dispuesto a ello."

Champions

"El equipo quiere cuanto antes cerrar la clasificación pero no debemos de tener prisa por hacerlo. Estamos en el buen camino y desde luego el objetivo al principio era meterse en Champions y estamos cerca de lograrlo
."
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29319/jordi-alba-me-da-igual-donde-me-toque-jugar-mientras-lo-haga

No hay comentarios: