TRADUCTOR

jueves, 25 de marzo de 2010

"EL OBJETIVO ES JUGAR EN LA LIGA DE CAMPEONES"

El jugador del Valencia lamenta la baja de Villa para el partido del sábado ante el Real Zaragoza · Lo califica como uno de los mejores delanteros del mundo El interior zurdo del Valencia Jordi Alba comentó tras la sesión de entrenamiento de este jueves, después de la victoria anoche por 1-0 contra el Málaga, que el "objetivo es jugar la Liga de Campeones", aunque recordó que "aún queda mucha Liga, pero el equipo está con confianza".

El reconvertido lateral zurdo debido a las bajas por lesión, destacó que el Valencia es tercero en la clasificación de la Liga BBVA y lleva "una amplia ventaja", pero insistió en la idea de que "queda mucho" para alcanzar la meta de participar en la 'Champions' la próxima temporada.

El Valencia perderá a Villa para el partido del sábado contra el Real Zaragoza por lesión. Alba afirmó que es "una baja importante porque es uno de los mejores delanteros del mundo". "Para nosotros es fundamental, pero el que juegue ahí lo hará bien también", agregó.

Jordi Alba ha vuelto al equipo de estar después de "mucho tiempo parado" ya que cuando regresó del Mundial estuvo lesionado con problemas en la espalda. "Ahora me encuentro mucho mejor", indicó el jugador, y a pesar de jugar en una posición que no es la suya y trata de "hacerlo lo mejor posible". "Me encuentro con más confianza y mejor", aseguró.

Alba ha pasado a jugar de lateral zurdo debido a las lesiones de Mathieu y de Alexis. "Entré por una lesión y el entrenador ha visto que puedo jugar ahí". "Defensivamente me cuesta un poco, pero cada día voy aprendiendo más", agregó. El jugador acabó el partido ante el Málaga con problemas en el psoas derecho. "Me he tratado esta mañana y esta tarde volveré para poder estar para el sábado", deseó.
http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/equipos/valencia/1269523768
.html





http://www.valenciacf.com/es/Home/index_popup.html

No hay comentarios: