TRADUCTOR

miércoles, 17 de marzo de 2010

"GANAREMOS AL WERDER"

Jordi Alba: "Nadie dijo que iba a ser fácil, aquí están los mejores" Otro bajito que se suma a la causa. Nació zurdo y el próximo domingo cumplirá 21 años. Es rápido y habilidoso. Y con la suma de todas estas virtudes llegaremos pronto a una conclusión: hay futbolista para rato, capaz de medirse como carrilero y desbordar a gigantes alemanes como para encarar con descaro a uno de los mejores laterales diestros del mundo bajo la mirada de 100.000 espectadores en territorio hostil.

Jordi Alba no bajó los brazos y en dos meses ha pasado del ostracismo al protagonismo a base de trabajo, constancia y fuerza de voluntad. "Mi primera opción siempre fue quedarme aquí en Valencia y ganarme la confianza de Emery. Luego estuve un mes fuera por el Mundial y al ser un jugador joven sin peso en el equipo se notó. Pero me entrené al 100% desde el primer día y me fueron dando oportunidades. Ahora me encuentro muy motivado tras estos dos partidos y espero seguir disfrutando de más minutos", explicó el catalán.

Tras no salir en el mercado de invierno al haber disputado su quinto encuentro el pasado 2 de enero, Alba se ha ganado en sus dos últimas actuaciones el beneplácito de la grada y de su técnico. "Para mucha gente seguro que no contaba para este equipo porque no había tenido oportunidades o porque no había estado a la altura, pero había que seguir trabajando y eso hice. Aquí estoy y ahora sólo deseo mantener esta línea ascendente y ayudar a mi equipo", afirmó.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ganaremos-werder/dasftb/20100317dasdaiftb_32/Tes#

No hay comentarios: