TRADUCTOR

miércoles, 11 de enero de 2012

SE REUNEN LOS AGENTES DE J. ALBA Y GUARDIOLA

El entorno del representante del técnico barcelonista dice que "jamás trabaja para el Barcelona".

CARLOS BOSCH Mientras las negociaciones entre el Valencia y los representantes de Jordi Alba siguen adelante, Superdeporte captó ayer unas imágenes que, como mínimo, pueden calificarse de curiosas. En el céntrico restaurante Casa Roberto, de la calle Maestro Gozalbo de Valencia, comieron juntos los representantes de Jordi Alba, Vicente Forés y José Tárraga, y Josep Orobitg, representante de, entre otros, Pep Guardiola.
A día de hoy, la negociación entre el Valencia y los representantes de Jordi Alba sigue en marcha y desde el club se insiste en que está avanzada. Las diferencias en estos momentos son económicas, puesto que ya hay acuerdo en la duración del contrato, cinco temporadas, si bien la parte jugador exige un sueldo que le equipare con los más altos de la plantilla, mientras que el club prefiere que el jugador alcance esta condición de manera paulatina. Y mientras siguen las negociaciones se suceden los nombres de equipos que se muestran interesados en un futbolista que mejora a cada partido y, sobre todo, que termina contrato en junio de 2013.

Sin ir más lejos, el propio Barcelona que entrena Pep Guardiola ha mostrado interés en Jordi Alba, así como diferentes equipos de la Premier, como el Manchester United, que es un habitual del palco de Mestalla, por lo menos en los partidos de Champions. Conviene señalar que el Barcelona negocia en estos días la venta del lateral izquierdo Maxwell al PSG francés por dos millones de euros. Eso sí, SUPER habló ayer con el entorno del agente de Guardiola y al pregunarle por la comida y por Jordi Alba señaló que Orobitg jamás «trabaja en nombre del Barça». El Valencia, por su parte, asegura que mantiene la calma y que todo lo que tenga que ver con interés en Jordi Alba, «que lo traigan por escrito».
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/11/reunen-agentes-j-alba-guardiola/150033.html

No hay comentarios: