TRADUCTOR

domingo, 13 de noviembre de 2011

"SOLO PIENSO EN SEGUIR TRABAJANDO Y CRECER"

El lateral del VCF no quiere pensar en su futuro en la selección, pero promete seguir esforzándose para seguir contando.

SUPERDEPORTE.ES Jordi Alba expresó, en unas declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Fútbol, las sensaciones del grupo nada más llegar a la capital de San José de Costa Rica: "Hemos descansado bien, el viaje ha sido tranquilo, lo hemos pasado durmiendo, viendo películas y con algunos juegos, y ahora seguiremos descansando para adaptarnos rápido al cambio horario".

En lo referente al partido ante Inglaterra, el lateral izquierdo de la selección española y del Valencia CF dijo: "Es verdad que el resultado no fue el que todos queremos, pero el juego fue bueno, tuvimos oportunidades para marcar y ellos solo nos hicieron gol de una falta lateral. Debemos sacar conclusiones positivas".

El internacional también hizo referencia a próximas convocatorias y campeonatos: "Es pronto para pensar en el futuro. Tan sólo llevo dos convocatorias con la Selección Absoluta y aquí la competencia es muy alta. Sólo pienso en seguir trabajando para crecer".


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/13/jordi-alba-pienso-seguir-trabajando-crecer/144597.html

No hay comentarios: