TRADUCTOR

viernes, 30 de septiembre de 2011

Jordi Alba dice que "Del Bosque no se ha equivocado conmigo"

imagen de la Web del VCF
Valencia, 30 sep (EFE).- 
Jordi Alba, jugador del Valencia que ha entrado por primera vez en una convocatoria de la selección absoluta, ha afirmado en rueda de prensa que Del Bosque "no se ha equivocado" al incluirle en la lista para los dos próximos partidos.
"Estaba duchándome y han venido todos a felicitarme. Los compañeros me han ayudado mucho, me encontré con una posición en el campo que no era la mía, y gracias a ellos y al cuerpo técnico estoy ahí", ha indicado.
El jugador ha agradecido especialmente al técnico del Valencia Unai Emery que confiara en él como lateral izquierdo, una posición en la que jugó al principio para suplir bajas de otros compañeros, pero que posteriormente ha seguido desempeñando.
"Cuando llegué aquí como interior no estaba muy bien, y el entrenador confió en mí en esta posición en el campo. Aún tengo que mejorar muchísimo para crecer y no me esperaba esto, ha sido una sorpresa para mí", ha señalado.
El jugador ha reconocido que a lo largo de su carrera ha tenido "muchos días de felicidad, pero este es uno muy especial", y ha admitido que espera "hacerlo bien" con la selección, "lo máximo para un futbolista".
"Gracias a Dios me ha tocado a mí esta vez, estoy muy contento con la convocatoria. En mi puesto ha habido jugadores que no están acostumbrados a ir, es bueno que el seleccionador los vea", ha afirmado el futbolista del Valencia.
Jordi Alba, que ya había sido internacional en las categorías sub'19, sub'20 y sub'21, ha desvelado que ha hablado con su ex compañero David Villa, otro de los jugadores seleccionados, antes de la rueda de prensa.
"He hablado con Villa y me ha dado la enhorabuena. Estoy contento de ir a la mejor selección del Mundo, con jugadores de esa calidad. Conocer al 'Guaje', a Juan Mata y a David Silva me lo hará más fácil", ha apuntado.

No hay comentarios: