TRADUCTOR

jueves, 24 de marzo de 2011

Jordi Alba: «Es un privilegio ir a la Selección sub-21»

El defensa del Valencia Jordi Alba ha reconoció que "es un privilegio ir a la Selección sub-21 después de que el seleccionador, Luis Milla, le haya llamado para los dos próximos compromisos del equipo.

El valencianista aseguró que viaja "con ilusión" a la convocatoria con la sub-21 "porque en los últimos tres partidos no había sido citado". "Estoy muy contento por la llamada de Luis Milla y espero que vuelva a ir a todas", afirmó.

Jordi Alba admitió que "no sabe si Milla le llama para actuar como lateral o interior" y señaló que despejará la duda "cuando haga el entrenamiento y el partido". Alba recordó que en su última convocatoria el entrenador le colocó en el lateral. "Lo importante es ir y si puedo jugar mucho mejor", añadió.

El futbolista reconoció que "desconocía la posibilidad de que los clubes hagan huelga la próxima jornada" y reconoció que este tema no le afecta. "Yo solo pienso en jugar y los que sean los encargados del tema harán lo que tengan que hacer", añadió.

El valencianista restó importancia al hecho de que el técnico del Valencia, Unai Emery, realice muchos cambios en el lateral izquierdo. "El entrenador pone al equipo titular que cree conveniente. El confía en los del banquillo y la decisión es solo suya. El hace los cambios pensando en lo mejor", dijo.

El defensa admitió que la jornada de descanso "viene bien para despejarse y da más tiempo al equipo para mentalizarse" tras tres derrotas consecutivas. "A partir del lunes siguiente se preparará el partido contra el Getafe y espero que obtengamos un buen resultado", concluyó.


No hay comentarios: