TRADUCTOR

viernes, 11 de febrero de 2011

El lateral francés trabajó en el gimnasio y hoy probará con el grupo; ha perdido ritmo de entrenamientos.

Jordi Alba espera volver al lateral izquierdo del Valencia un mes después. El catalán, que no ocupa la posición de ´3´ de inicio desde el Levante-Valencia del pasado 9 de enero, apunta a la titularidad mañana en el Vicente Calderón. Jérémy Mathieu llega hoy a la última sesión de trabajo previa al partido debilitado y sin ritmo de entrenamientos después de atravesar un proceso febril durante toda la semana. El francés, después de tres días de reposo domiciliario, regresó ayer a la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse en manos de los preparadores físicos y empezar a recuperar la forma perdida.

El cuerpo técnico siguió de cerca la evolución del francés, que ayer trabajó en el gimnasio y que hoy tiene previsto regresar al grupo junto al resto de compañeros. Según las sensaciones que experimente en su primer entrenamiento de la semana —empezó a sentirse mal durante el partido el pasado domingo—, Emery decidirá si lo incluye o no en la lista de convocados. El que sí estará seguro entre los elegidos será Jordi.
El catalán tiene todas las papeletas para ser el lateral izquierdo mañana en Madrid. Una posición que no ocupa desde hace un mes. Fue en la visita del 9 de enero al Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante. La última vez que salió de inicio fue en el partido de Liga contra el Málaga en el que actuó como interior por delante de Mathieu.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/11/alba-sera-relevo-debilitado-mathieu/119304.html

No hay comentarios: