TRADUCTOR

martes, 15 de junio de 2010

XXII TORNEO ATLETICO CENTRO HOSPITALENSE Y COMIDA CON JORDI ALBA


NOTA DE PREMSA
“TODO UN ÉXITO”
Como estaba previsto,Jordi Alba,estuvo el pasado domingo dia 13 de junio,en su Ciudad,L´Hospitalet,para asistir,a una comida en la que estuvieron presentes,familiares,amigos,excompañeros,del F.C. Barcelona,U.D. Cornella,y el Atletico Centro Hospitalense,club que vio nacer a Jordi Alba.
En los postres el Presidente de la Peña oficial “LOS TETES”,el Sr. Jose Luis S. ,en nombre de todos los presentes,hizo entrega al jugador,de un bonito recuerdo,por su trayectoria en esta temporada 2009-10 ,
También como no ,se pudo contar con representantes de la peña Valencianista “LES ALFÁBEGUES”,de Bétera de la mano del Sr. Josep B.que junto a su esposa,hicieron entrega, a Jordi Alba,de sendas camisetas de la Peña.
Sobre las 17:45,Jordi Alba ,y sus acompañantes se trasladaron hasta las intalaciones deportivas del Atletico Centro L´Hospitalense,para asistir a la final del torneo que un año mas organiza esta Entidad, para hacer entrega,junto al Teniente Alcalde de deportes del Ayuntamiento de L´Hospitalet el Sr. Antonio Bermudo,de los trofeos a los participantes.

Jordi Alba vivio momentos emotivos,cuando al acto asistió el primer coordinador deportivo que tuvo,cuando apenas contaba cuatro años de edad.
El At.Centro Hospitalense,hizo entrega al jugador de un obsequio conmemorativo por su paso por el Club asimismo Jordi Alba,obsequio al Club de manos de su presidente el Sr. Jose Pinar,de una camiseta del Valencia Club de Futbol y una foto,enmarcada,con una dedicatoria al Club que lo vio nacer.
Jordi Alba permaneció en las instalaciones de la entidad deportiva,hasta las 21:30 horas donde departió autógrafos y fotografías con los futuras cracks del futbol español.
A petición del Club y aceptación dej jugador,este torneo de futbol,a partir de próximas ediciones llevara el nombre de JORDI ALBA.

No hay comentarios: