TRADUCTOR

jueves, 6 de mayo de 2010

JORDI ALBA EN EL VALENCIA - JEREZ

La Champions no puede esperar. ¡Buenas noches a todos!. El Valencia tiene hoy la opción de asegurarse matemáticamente la Liga de Campeones Para ello basta el empate, pero hay que ganar para tener la tercera posición casi certificada también.
Muchos cambios en el once. Unai Emery repite defensa pero los jugadores ofensivos son todos distintos a los que jugaron en Cornellà. El once del Valencia está formado por César; Miguel, Marchena, Maduro, Jordi Alba; Banega, Baraja; Pablo, Silva, Mata; y Zigic.
3'- Disparo de Jordi Alba. Valiente el joven jugador. Jordi Alba ha recortado hacia dentro en una subida por la izquierda y su disparo ha salido fuera por el palo derecho de Renan.
13'- Segundo córner. Jordi Alba ha forzado el segundo saque de esquina tras sacar de forma rápida una falta al borde del área.
19'- Aplausos para Jordi Alba. El público de Mestalla premia el esfuerzo del catalán, que se ha pegado un carrerón y en la línea de fondo ha podido centrar para Zigic.
87'- Villa alto. Que grande Jordi Alba. Gran partido del joven futbolista, que le ha metido un caño a Leandro, cede al Guaje y el '7' la manda arriba.
91'- A las manos de Renan. El saque de falta lo ha aprovechado Jordi Alba, como no para recorrer la banda y buscar el centro. Eso sí, Renan ha adivinado las intenciones del joven futbolista.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios: