TRADUCTOR

viernes, 14 de mayo de 2010

JORDI ALBA EN EL ONCE JASP DE LA LIGA

El joven jugador reemplaza a Mata y es reconocido como el mejor interior zurdo en los premios del Fútbol Draft 2010.

Jordi Alba ha sido elegido como el mejor interior izquierdo de la Liga de los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados). El zurdo del Valencia, pese a que la mayoría de partidos en los que ha participado lo ha hecho como defensa, ha sido galardonado con el oro como el mejor jugador de banda izquierda del centro del campo en los premios Fútbol Draft 2010, que reconoce a los jugadores más destacados de entre 16 y 20 años de la cantera española. Jordi Alba reemplaza al también valencianista Juan Mata, quien durante los dos últimos años había sido elegido mejor mediapunta.

Pese a que no ha podido desenvolverse donde más le gusta, los minutos con los que ha gozado en la segunda vuelta de la temporada y el hecho de recibir este premio supone todo un estímulo para la próxima temporada. Jordi Alba supera a jugadores como Iker Muniaín, que se llevado la plata, o el jugador de la cantera del Real Madrid Pablo Sarabia.

Además de Jordi Alba, también ha sido reconocido una de las perlas de la cantera del Valencia CF. Francisco Román Alarcón 'Isco' se cuela por primera vez entre los grandes valores de la cantera española recibiendo el bronce en la categoría de mediapunta. Todo un honor teniendo en cuenta que el joven futbolista todavía no ha dado el salto a Primera División y, por delante de él, han quedado Ander Herrera (Zaragoza) y Sergio Canales (Racing de Santander).
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/14/jordi-alba-once-jasp-liga/94891.html

No hay comentarios: