TRADUCTOR

lunes, 9 de noviembre de 2009

JORDI ALBA "MI PRIMERA OPCIÓN ES QUDARME EN EL VALENCIA"

El extremo del VCF ha comparecido ante los medios sabedor de que iba convocado con la sub' 21.

El jugador del Valencia CF, Jordi Alba, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El futbolista ha hablado ante los medios de comunicación sabedor de que Juan Ramón López Caro iba a contar con él para los dos próximos partidos de la selección sub '21 contra Finlandia y Holanda.
El canterano ha insistido en que, a pesar de que no está gozando con los minutos con los que esperaba, "mi primera opción sigue siendo quedarme aquí en el Valencia CF. Sé que no estoy teniendo muchos minutos, pero si me dan la oportunidad intentaré aprovecharla".
"Ayer ganamos ante el Zaragoza en Liga y creo que el equipo no tiene problemas para jugar otro encuentro en 48 horas. Somos muchos jugadores y puede jugar cualquiera porque hay equipo. Estoy convencido de que todos los jugadores de la plantilla nos esforzamos al máximo y hacemos todo lo posible para conseguir las victorias", apunta Alba.
Respecto al partido de mañana contra el Alcoyano, el extremo zurdo ha recalcado que se debe salir con intensidad para poder pasar a la siguiente ronda a pesar de la ventaja del partido de ida en Alcoy. Jordi Alba es un fijo en las convocatorias de la selección española Sub 21.
"El equipo está jugando bien y ganando. Yo estoy con la máxima ilusión. Me hace ilusión jugar las tres competiciones y esperaré la decisión del míster. Me molesta siempre que no juego, pero entiendo al entrenador que saca al mejor once para cada partido".
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/09/jordi-alba-primera-opcion-quedarme-valencia/77467.html

No hay comentarios: