


Así, todos ellos, y cada año aumenta con creces el número de pequeños seguidores, disfrutaron del entrenamiento del primer equipo. Posteriormente, sudaron la camiseta durante más de una hora. No faltaron los rondos, los disparos a portería y un partido para clausurar la exigente sesión, en el que pudieron compartir equipo con los Albelda, Mata, Soldado, Aduriz, Tino Costa, Guaita, César… y a las órdenes del míster. Unai Emery estuvo muy atento en cada lance del encuentro a las evoluciones de las futuras estrellas del deporte rey.
La increíble jornada quedó inmortalizada en una instantánea de grupo que guardarán como un recuerdo de incalculable valor. A reglón seguido, los invitados de honor disfrutaron de un ‘ merendola’ para reponer fuerzas y más regalos: una bufanda, un banderín, una lámina del Camp de Mestalla y una foto de la plantilla 10/11.
Cada comuniante estuvo acompañado de su familia, de sus padres y hermanos que siguieron cada detalle desde la grada del Mini Estadi, cargados con sus cámaras de fotos y de video. Y que seguro que disfrutaron igual que los verdaderos protagonistas.
Cada año la Ciudad Deportiva de Paterna se vuelca con esta iniciativa. El cuerpo técnico, los jugadores y los utilleros volvieron a disfrutar al máximo con los peques. En definitiva, una tarde redonda en la que de nuevo se volvió a ver la imagen de la ilusión.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/05/Noticia_30552.html?__locale=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario