TRADUCTOR

miércoles, 3 de febrero de 2010

El canterano no tiene minutos con Unai Emery.


Solo ha disputado tres partidos ligueros.
Si este verano le hubieran dicho a Jordi Alba que en el mes de febrero tan solo iba a haber disputado tres partidos, seguramente el interior hubiera hecho algo más de fuerza para salir cedido rumbo a Zaragoza. El conjunto maño estuvo varias semanas detrás de Alba pero Unai Emery insistió en quedarse con el catalán porque lo veía como una buena apuesta de futuro a corto plazo.

La lesión de Vicente podría darle la continuidad y los minutos que un chico de su edad necesita para afianzarse en primera división. Pero seis meses después la situación es bien distinto. Jordi Alba tan solo ha disputado tres partido de Liga. Frente al Valladolid donde disputó los últimos doce minutos del choque, ante el Deportivo de la Coruña donde también fue suplente y jugó treinta y tres minutos y por último ante el Espanyol en Mestalla, donde fue titular y cuajó en sesenta y tres minutos un muy buen partido.

En la Europa League si que ha tenido algo más de continuidad ya que ha jugado cinco partidos pero con muy pocos minutos, en concreto 174. En esos cinco partidos fue suplente en tres y titular en dos aunque siempre fue sustituido.

Al menos en Copa del Rey si que fue titular y disputó los 180 minutos de la eliminatoria ante el Alcoyano. Donde ya no tuvo minutos fue ante el Deportivo de la Coruña, ni en Mestalla ni en Riazor.

Una temporada casi en blanco para un chaval que necesita minutos y entrar en juego para poder afianzarse en la plantilla del Valencia.
Noticia Valencianista.es.

No hay comentarios: